Seleccionar página

Mensajeros y Oficinas

Prioriza el uso del e-mail para cualquier tipo de consulta con nuestro equipo operativo (cliente@impackta.com) o comercial (comercial@impackta.com)

No obstante hemos habilitado líneas de teléfono COVID-19:

646 477 821 # 646 477 569 # 646 476 763 # 600 558 192 # 646 476 870 # 677 534 173

Protocolo para entregas

Nuevas medidas para las entregas durante COVID-19

  • Una vez el mensajero llega al domicilio del destinatario, coloca el paquete -siempre que sea posible- en el suelo o alfombrilla.
  • Llama al interfono, timbre o por teléfono para avisar que tiene un envío y solicita al destinatario se acerque a la recepción, entrada o portal. En caso de ser necesario, especifica el protocolo de entrega establecido.
  • De inmediato se aleja 1 metro (3 pies), que es la distancia de seguridad recomendada.*
  • Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil el nombre, los apellidos, el DNI o NIE del receptor y firma en su nombre. Entrega realizada.

*Recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Protocolo para recogidas

Nuevas medidas para las recogidas durante COVID-19

  • Cuando el mensajero llega al domicilio del cliente llama al timbre, telefonillo o por teléfono al remitente. Solicita dejar la mercancía fuera del domicilio (recepción, entrada o portal), y pide al cliente guardar la distancia de seguridad recomendada de 1 metro (3 pies)*.
  • El remitente deposita el paquete en el suelo y el mensajero solicita se aleje 1 metro (3 pies) para mantener la distancia de seguridad recomendada*.  En caso de pallets, se sigue el mismo procedimiento. Recogida efectuada.

*Recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Centro de Ayuda

Volver
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más