Control de la información

Accede a un exhaustivo control de la información de tus envíos que te ayudará a sacar la mejor versión de tu negocio.

✪ Informes de calidad

Analiza la evolución de tu negocio en lo que respecta a los envíos.

✪ Seguimiento de envíos

Anticípate a tus clientes siendo más proactivo ofreciendo soluciones.

✪ Fecha prevista de entrega

Conoce la fecha de entrega de tu envío antes incluso de efectuar la recogida.

Centro de control a medida

Informes

Visualiza la información desde tu área cliente mediante sencillos gráficos y descarga los datos en Excel para trabajar tus propios reportes. Habilita u oculta esta opción entre tus empleados a través de la administración de permisos.

Seguimiento

Accede al historial de seguimiento de cada envío y resuelve dudas al momento sobre su estado actual y pasado. Analiza de un vistazo tus envíos o recogidas en un rango de fechas a través de un código de color tipo “semáforo”.

Previsión de entrega

Minimiza ausentes y evita segundas entregas conociendo con antelación la fecha prevista de entrega. Comparte esta información con tus clientes y mejora su experiencia de compra.

La herramienta de envíos más completa del mercado

Quiero más info

✪ Notificaciones y alertas

Tú decides cuánta información deseas recibir y a través de qué canal. 

✪ Soporte personalizado

Queremos ofrecerte confianza y que nuestra relación sea lo más cercana posible.

✪ Centro de ayuda

Recursos en línea para despejar dudas sobre cómo gestionar tus envíos con impackta.

Soporte en exclusiva

Notificaciones y alertas

Centraliza todas las notificaciones de tus envíos a través de tu área cliente. Recibe alertas sobre los servicios que sufren algún retraso y soluciónalo al instante mediante un sistema de mensajería directa con tu equipo de atención al cliente.

Equipo de soporte

Dispondrás de un micro equipo solo para ti (formado por comercial, atención al cliente y mensajero) que te acompañará en todo momento. Desde tu panel de control tendrás siempre accesible foto, teléfono y e-mail de cada miembro del team. Olvídate de llamar a un 902 y tratar cada vez con alguien diferente.

Centro de ayuda

Resuelve dudas sobre el manejo de tu área cliente a través de un completo centro de soporte online. Accede a videos y manuales constantemente actualizados para que el onboarding con impackta sea lo más fluido posible.

Solicita una DEMO con un experto en envíos

Quiero una DEMO virtual
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más