Logística
Almacenamiento de corta estancia

Combinamos nuestra red de almacenes con una plataforma de gestión 100% online. Controla la recepción del material en almacén, visualiza tu stock, solicita picking y realiza los  envíos a destinatarios. Un servicio de logística integral y de corta estancia sin sorpresas en la factura.

Incorpora en tus envíos a destinatarios e-mails personalizados con el tracking incluyendo tu imagen corporativa y el texto que tú decidas.

Crea tantos usuarios como necesites y configura permisos personalizados sobre el stock, por persona, grupo o departamento.

Realiza un seguimiento y control de tu stock promocional y de campañas masivas gracias a una actualización en tiempo real.

Logística sencilla

Controla las entradas y salidas de almacén y combínalo con tus envíos desde una única plataforma online. Consulta el stock disponible y programa salidas de material.

Facturación transparente

Recibe cada mes tu factura logística sin gastos extra innecesarios. Descárgala cómodamente desde tu área cliente y olvídate de conceptos y cargos innecesarios.

Informes personalizados

Extrae reportes personalizados por producto y usuario y conoce qué artículos registran más salidas, principales destinos, qué mercancía regresa, etc.

Elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades de envíos

Ver planes