Por un transporte sostenible y sin emisiones
En GLS y en toda su red de agencias estamos comprometidos con el medio ambiente y la sociedad. ¡Aquí te lo contamos todo!
Cálculo anual de la huella de carbono
GLS hace anualmente el cálculo de la huella de carbono en todas sus agencias de la red, para determinar las emisiones que produce cada paquete que entregamos. Solo así podemos compensar el impacto del transporte en el medio ambiente.
Reporte de emisiones generadas
GLS entrega a cada cliente un reporte de emisiones en el que se indican las emisiones de carbono en sus envíos. Los clientes de GLS pueden solicitar a sus agencias este reporte.
Certificado de compensaciones
Las emisiones de GLS se compensan con proyectos de reforestación y de energía verde en todo el mundo. El partner ClimateProtect acredita esta compensación con un certificado oficial, e impulsa el desarrollo de medidas y estrategias más amables para con el medio ambiente.
Objetivo verde a la vista: compensar el 100% de las emisiones
Como empresa líder en paquetería, GLS tiene en cuenta el impacto que ocasionamos las empresas de transporte en el medio ambiente. Por eso, la red asume su responsabilidad y ayuda así a cuidar el planeta:

Proyectos ecologistas por todo el mundo
Desde prevencion de la deforestación amazónica hasta el desarrollo de la energía eólica en India. Todo por un transporte más sostenible.

Reportes de emisiones
Toda la infraestructura de la red GLS se somete a controles de calidad, para garantizar el cumplimiento de nuestra responsabilidad medioambiental.

Compromiso y colaboraciones
GLS se apoya en partners ecologistas, con el desarrollo de nuevas ideas y medidas para cuidar el planeta. Siempre mirando al futuro.
Conoce ClimateProtect
Con el programa ClimateProtect, GLS se ha propuesto reducir las emisiones al 0% con vistas al año 2045. Porque a aspirar a hacer las cosas bien, ¡no puede ser la excusa para no hacerlas ya!