¿Quiénes somos?

Impackta somos una empresa que ofrece servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a empresas que realizan envíos. El trabajo de nuestro equipo permite resolver incidencias en entregas, dar asesoramiento operativo y ofrecer consultoría informática relacionada con envíos.

Ofrecemos servicio de transporte en el área metropolitana de Barcelona con medios propios. A nivel nacional e internacional colaboramos con otras redes de transporte. Ofrecemos una plataforma online desarrollada por nosotros donde empresas de todos los tamaños pueden gestionar sus envíos y logística. 

Tras 30 años en el sector del transporte urgente y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro reto sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología.

¿Cómo somos?

Impackta somos un equipo de más de 60 personas repartidas en los departamentos de informática, atención al cliente, comercial, transporte, administración, logística, gestión de personas y marketing. En impackta somos profesionales inconformistas, comprometidos y ante todo, tecnológicos; nos mueve la búsqueda constante de nuevas ideas y el cuidado de la experiencia del cliente, eso nos hace transformarnos con ellos.

Diversidad

Somos un equipo con mucha presencia femenina. La mayoría de los puestos directivos los lideran mujeres.  Ofreciendo horario, teletrabajo y retribución flexible para disfrutar de beneficios adaptados a las necesidades de cada uno.

Vida saludable

Apostamos por una vida saludable ofreciendo fruta, parking de bicis/patinetes, fuente de agua, vestuario con duchas y acuerdos con empresas de comida saludable y de talleres de bienestar emocional.

Desconexión

Trabajamos en una oficina abierta diseñada con materiales naturales, con espacios para el descanso y unas vistas espectaculares al mar. Disfrutamos el día del cumpleaños de vacaciones para desconectar.

¿Por qué trabajar en impackta?

Nuestros compañeros te explicarán mejor que nadie por qué les gusta trabajar en impackta.

«La calidad humana y que se tenga en cuenta las circunstancias particulares de cada una de las personas. Sentirte realizada profesionalmente, al formar parte de un proyecto sólido y de continuidad. Todas las personas en Impackta somos importantes, podemos aportar y desarrollar nuestro potencial. «

Rosa | Resp. Administración | 13 años antigüedad

«Es una empresa que siempre está pendiente de sus trabajadores y dispuestos a ayudar, ante un problema siempre buscamos una solución. A nivel formativo siempre nos tienen al tanto de las novedades y cambios para poder realizar nuestro trabajo con todas las herramientas necesarias. Contenta de formar parte de una empresa en la que me tienen en cuenta, me valoran y ayudan a seguir aprendiendo cada día. «
Aroa | Gestora cliente | 3 años antigüedad

¿Cómo trabajar en impackta?

«Gente cercana, que escucha y valora tu opinión. Si tienes alguna inquietud siempre te ayudara alguien, puedes contar con ello. Buen ambiente y mucho compañerismo.»
Francisco | Desarrollador | 6 años antigüedad

Queremos que tú también encuentres tu espacio en impackta.

Conoce nuestras ofertas de trabajo

Te esperamos en la oficina…