Cómo funciona

impackta es la primera empresa de envíos que te aporta experiencia, innovación y personas.

Conoce nuestra metodología de trabajo y mejora el rendimiento de tus envíos a través de nuestra plataforma.

1. Explícanos cómo envías

2. Escogeremos tu plan

3. Conoce a tu equipo

4. Configura tu área cliente


Explícanos cómo envías

Nuestros asesores analizarán cómo gestionáis vuestros envíos para diseñar con vosotros la mejor combinación de operativa, funcionalidades y oferta que haga que la gestión de envíos sea fácil y muy eficaz.

Con un click realizarás cualquier tipo de envío, desde servicios directos a sobres, paquetes o palés y podrás enviarlos aquí al lado o a cualquier parte del mundo.


Escogeremos tu plan

Ponemos a tu disposición una aplicación que combina las funcionalidades más innovadoras con una experiencia de usuario basada en más de 20 años de experiencia en la gestión de envíos, tanto B2B como B2C.

Dispón de las últimas novedades en herramientas que mejorarán la gestión de la cadena de suministro y súmate a nuestro plan PLUS para proponernos nuevos desarrollos y adaptarte rápidamente a los retos que se planteen en tu negocio.


Conoce a tu equipo

Te daremos la bienvenida a impackta con una formación ajustada al uso que darás a nuestra aplicación, presentando a las personas que estaremos trabajando contigo.

Sin emails automáticos ni teléfonos que nadie contesta, detrás de cada envío hay una persona de nuestro equipo gestionando proactivamente tu entrega y si surge cualquier problema podrás contar con ella para resolverlo lo antes posible. Además, también podrás decidir cómo quieres recibir esta atención para adaptarnos a tus procesos.


Configura tu área cliente

Configura la plataforma de la forma que mejor se adapte a la solución que necesite tu negocio: integra las tiendas ecommerce con las que trabajes,  crea los usuarios con las restricciones a apartados o limitaciones de servicios.

Y ponte creativo para diseñar tu email de seguimiento. Los emails o sms de seguimiento de un envío tienen una tasa de apertura superior al 90% que es muy superior a la de cualquier campaña de marketing, que convertirás en un canal más de comunicación y potenciador de tu marca, que te ayudará a alcanzar nuevas ventas.


Elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades de envíos

¡Comienza ya!