Seleccionar página

Solución Gestión de Usuarios

¿Tienes diferentes centros de trabajo repartidos por toda España y necesitas gestionar el servicio de envíos?

✪ Control Multi usuario

Como administrador, controla el día a día de todos los envíos de la empresa desde un único panel de control.

✪ Delegaciones | Departamentos | Puntos de venta

Ofrece autonomía en la gestión de envíos de tus empleados con un área cliente personalizada por usuario.

✪ Permisos por usuarios

Crea tantos usuarios como necesites y configura permisos en función de la información que desees que visualice cada uno.

Controla la actividad de tus usuarios como Administrador

  • Configura un servicio de envíos determinado para tus usuarios y recibe avisos de validación sobre los servicios no autorizados.
  • Crea grupos para usuarios que comparten características (Zonas, departamento, etc) y extrae estadísticas de su actividad de envíos.
  • Gestiona todas las facturas desde tu área cliente y visualiza tus albaranes del mes en curso para estimar cuál será tu próxima facturación.
  • Crea tags con palabras clave que te permitan clasificar los envíos y realizar una búsqueda más ágil.

Simplifica la gestión de envíos de tu empresa creando usuarios con permisos

Un área cliente 100% online personalizada por usuario.

✪ Tracking en tiempo real

Seguimiento detallado del tracking de cada envío (estados, fecha prevista de entrega, etc).

✪ Atención multicanal

Múltiples vías para la resolución de incidencias con tu equipo operativo asignado: mensajería instantánea, e-mail y teléfono.

✪ Mapa interactivo

Mapa personalizado con la actualización horaria de las entregas realizadas durante el día.

Ofrece autonomía controlada para tus Usuarios

Da libertad a tus empleados usando un área cliente personal y 100% configurable por el administrador, desde donde podrán gestionar todos sus envíos.

 

  • Ofrece un área cliente personalizada por usuario.
  • Permite que soliciten sus propios envíos y visualicen qué mercancía está por llegar a su centro de trabajo, delegación, punto de venta o departamento.
  • Facilita una agenda de contactos personal de sus direcciones habituales.

Preguntas frecuentes

¿Hay límite de usuarios?

No hay límite de usuarios. Puedes crear tantos usuarios como desees.

¿Cómo doy de alta un usuario?

Para crear un nuevo usuario tan solo necesitas su dirección de e-mail, asignar una contraseña e indicar el tipo de usuario que será (administrador, estándar o usuario cliente). Si lo deseas, podrás añadir nombre y apellido, teléfono de contacto, departamento o cargo.

¿Tengo que crear los usuarios uno a uno?

Si tienes un número elevado de usuarios, nuestro departamento de informática realizará una carga masiva para que solo tengas que encargarte del mantenimiento posterior. Te facilitaremos un Excel con los campos requeridos por usuario para poder importarlo.

Como administrador, ¿puedo limitar servicios por usuario?

Sí, como administrador podrás configurar cada usuario a medida. Marcar por defecto un tipo de servicio, decidir qué información visualiza, o vincular usuarios con departamentos y centros de coste, entre otras funcionalidades.

¿Cómo puedo controlar el gasto mensual de los envíos que realiza cada usuario?

Accediendo al módulo de “Administración” de tu área cliente, podrás descargar todas las facturas mensuales. Cada factura incluirá un desglose detallado por albarán, asociándolo al departamento o centro de coste que hayas establecido previamente. Toda esta información podrás descargarla en Excel. De esta forma te será muy fácil imputar gastos por departamento.

¿Puedo realizar búsquedas por tipo de envío?

Sí. Puedes filtrar los envíos por fecha, tipo de servicio, población, departamento, centro de coste, código postal, e incluso, asociar cada envío a un “tag” descriptivo que hayas creado previamente (ej: documentación, muestras, catálogos, ..etc.)

Solicita una DEMO con un experto en gestión múltiple de usuarios

Indica día y hora

Algunos de nuestros clientes con múltiples usuarios

Impackta ayuda a gestionar los envíos de toda la red de delegaciones de ASPY (Sociedad de Prevención de Asepeyo) en España. Cada delegación actúa de forma independiente siempre bajo la supervisión de sus administradores.

Widex, sexto fabricante de audífonos más grande del mundo, utiliza la gestión centralizada de usuarios de impackta para coordinar los envíos de sus 200 centros profesionales repartidos por toda España.

Dentsply Sirona, fabricante líder en equipos dentales, controla todo su stock de material de marketing a través de impackta. Más de 300 delegados solicitan merchandising para congresos de toda Europa, siempre en base a unos permisos validados por sus administradores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más