Logística de Marketing

Soluciones Impackta a medida

Logística de Marketing

Las campañas promocionales y eventos requieren de una logística fiable vital para los departamentos de marketing. Coordinar el envío y manipulación con un único proveedor, permite reducir costes y mejorar resultados.

logistica de marketing

Efectividad, eficiencia y eficacia logística

Impackta unifica la experiencia de más de 20 años como empresa logística y de envíos, con su plataforma de control 100% online para ofrecer una solución enfocada a la logística promocional, de eventos y de gestión de material corporativo.

Controla tu material promocional

El servicio logístico para Departamentos de Trade Marketing

Situación

Los departamentos de Marketing y en concreto Trade Marketing, manejan un elevado volumen de material promocional que en ocasiones viaja de un PdV a otro sin control, causando imprevistos, retrasos o pérdidas de material.

Solución

Impackta ofrece un servicio integral de envíos y gestión logística que permite gestionar el 100% del material promocional desde una única plataforma online. Controla fácilmente el stock de catálogos, flyers o PLV y ordena su salida de almacén a los puntos de venta implicados en cada campaña.

¿Lanzas un nuevo producto y necesitas darlo a conocer en el PdV?

Planifica fácilmente la logística de tus campañas.

Envía el PLV

Programa fácilmente el envío del material promocional a los diferentes puntos de venta, o delega esta tarea en tus GPV´s mientras controlas toda la actividad.

Recupéralo

Ordena recogidas directas en grandes superficies, locales o cualquier otro punto y recupera el PLV en óptimas condiciones una vez finalizada la campaña.

Guárdalo

Almacena el material promocional “sano y salvo” y reutilízalo cuando quieras. Controla el stock de forma ordenada asignando una imagen y características.

El aliado logístico de tus acciones de Marketing

Solicita información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más