Follow Up: personaliza el seguimiento de envíos

El envío es una fase importante que forma parte del proceso de venta. Mantener al destinatario informado sobre el seguimiento de su mercancía y personalizar esta experiencia, mejorará la lealtad de marca y repetición de compra.

En Impackta hemos desarrollado Follow Up, una innovadora herramienta que permite disponer de un canal de comunicación aprovechando el envío.

Funcionalidades de Follow Up para tus envíos

Vigencia de las comunicaciones

Selecciona una fecha o periodo durante el que estará activa cada comunicación Follow Up, o utilízalo de forma indefinida.

Destinos e idiomas

Indica el destino de los envíos sobre los que quieres que reciban un Follow Up. ¡Crea comunicaciones en diferentes idiomas!

Referencias propias

Clasifica tus envíos por departamento, referencia o el tag que quieras crear y asigna un Follow Up según destinatario.

Una comunicación por tipo de servicio

Diseña diferentes Follow Up según el tipo de servicio (10 horas, 24 horas, Economy, etc) y mejora tu interacción gracias a la personalización.

Elige el tipo de Follow Up que quieres crear

Asigna a tus envíos un email o SMS y personaliza su contenido.

Quiero una DEMO virtual

Follow Up email

Con Follow Up email crea un correo personalizado asociado a los envíos que desees. Elige el estado, incluye tu logo, imágenes y texto e incorpora un link para que el destinatario realice el seguimiento, tramite una devolución o disponga de más info.

Follow Up SMS

Con Follow Up SMS personaliza tu nombre para asegurarte que el SMS será leído y define el texto que quieres que reciba el destinatario. Incluye un link de seguimiento o de devolución y decide a qué envíos quieres  asignar el SMS.

Conoce quién abre tus comunicaciones

Realiza un seguimiento a través de métricas de apertura y clicks en tu área cliente.

Incorpora Follow Up en tus envíos

Contacta con un gestor y averigua cómo crear tus Follow Up personalizados.

Solicita una DEMO para conocer Follow Up