Seleccionar página

Innovación en los envíos tras el COVID-19

El COVID-19 ha supuesto un antes y un después en muchos sentidos. En primer lugar hemos presenciado cambios en el consumidor, quien de repente ha perdido el miedo a la compra online y se ha convertido en un auténtico experto digital.

Ante esta situación, las empresas se han visto obligadas a acelerar su digitalización y abrir su estrategia multicanal para ser capaces de atender la demanda actual, durante y post Covid.

La capacidad de adaptación será sin duda un factor estratégico en un contexto donde muy probablemente el cliente, combinará el canal online con la tienda física tradicional.

En este contexto los proveedores que participan en la cadena de suministro, como es el caso de las empresas de envíos, estamos obligadas a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con especial atención en el eslabón de la última milla, donde la digitalización será sin duda un recurso imprescindible.

En impackta conscientes de esta situación, hemos introducido en esta nueva etapa varias mejoras que afectan directamente sobre la calidad del servicio de envíos para nuestros clientes.

Nueva flota de vehículos emisiones cero.

En impackta hemos optado por disponer de medios alternativos de emisiones cero para para poder acceder a determinados núcleos urbanos. Las nuevas medidas gubernamentales ampliando zonas peatonales, han provocado dificultades en el acceso de vehículos convencionales. Complicando con ello los tiempos de entrega en los centros de las ciudades.

Esta situación unida a nuestra preocupación por el impacto medioambiental, nos ha llevado a apostar en esta nueva etapa por una flota de patinetes eléctricos que nos facilitan el acceso en calles peatonales de núcleos urbanos agilizando así el reparto.

Digitalizamos la mensajería directa.

Una de nuestras ventajas competitivas es la posibilidad de enviar cualquier tipo de mercancía, desde una única plataforma online. De esta forma unificamos los servicios de paquetería y paletería para la comodidad de las empresas, que cuentan con un único interlocutor y una única factura.

En esta nueva etapa, incorporamos además el servicio de mensajería directa para que nuestros clientes puedan solicitarlo de manera online a través del área cliente.

Innovación en la trazabilidad.

Facilitar un seguimiento fiable a nuestros clientes sobre el estado de sus envíos, es un aspecto que perfeccionamos de manera constante. En esta nueva etapa, incorporamos mejoras en el sistema de gestión de rutas, optimizando el seguimiento para el cliente en tiempo real.

Un sistema que nos permite mejorar los ratios en entrega gracias a una apuesta constante por la tecnología a través de nuestro equipo de I+D.

En impackta te ayudamos a llevar los envíos de tu empresa a otro nivel

Solicita nuestras Tarifas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más