La evolución de tus envíos

Impackta unifica un servicio de envíos múltiple con un área cliente online.

Somos una empresa de envíos y logística que combina su experiencia en transporte urgente, con una plataforma 100% personalizable.

Nuestra diferenciación radica en el equilibrio que ofrecemos entre operativa y tecnología, gracias a un equipo de I+D que nos permite mejorar constantemente en la experiencia del envío.

Trabajamos para empresas de múltiples sectores, por ello disponemos de unidades especializadas por tipo de negocio que nos permiten ofrecer nuestro Know-How a compañías con necesidades similares.  

Automovilidad, transporte ★ Químicos ★ Consumo ★ Energía ★ Ingeniería, Industria ★ Sanitario ★ Público, legal, consultoría ★ Retail ★ Tecnología ★ Formación, centros negocio, ocio ★ Financiero ★ Publicidad

1993

Impackta nace como empresa de servicios de mensajería en la ciudad de Barcelona.

1995

Forjamos una alianza con una reconocida empresa de transporte Urgente y Mensajería nacional.

2005

Acuerdo con empresa de transporte urgente en Portugal para mejorar la capilaridad.

2012

Logramos el premio a la 1ª oficina de transporte urgente en Catalunya en calidad de servicio.

2014

Mejoramos la cobertura en África, América, Asia y Oceanía gracias a nuevas alianzas.

2015

Nace impackta como plataforma multiproveedor de envíos urgentes y semiurgentes.

2016

Estrenamos centro logístico en Cornellá e incorporamos  logística en servicios.

2018

Incluimos paletería convirtiéndonos en la 1ª plataforma de envíos multibulto del mundo.

Envíos | El corazón de impackta

Con impackta podrás enviar desde un sobre a un palet sin importar destino. Y siempre contarás con una innovadora área cliente personalizada a tu medida y 100% online.

+ Rápido

Ya no necesitarás tratar con diferentes proveedores. Con impackta unifica todos tus envíos desde una única plataforma. Un único interlocutor y una sola factura.

+ Accesible

Trabaja de manera autónoma a través de un área cliente personalizable por usuario. Accesible las 24 horas desde cualquier lugar. Tan solo necesitarás un ordenador y conexión a internet.

+ Seguimiento

Accede a un completo tracking de todos tus envíos, conoce la fecha prevista de entrega y envía esta información personalizada a tus destinatarios vía e-mail.

+ Información

Extrae y analiza la información de tus envíos. Exporta métricas, visualiza gráficas y toma decisiones estratégicas.

Combinamos operativa y tecnología en tus envíos

Gestiona tus envíos de forma sencilla sin renunciar a la tecnología.

Logística | La diferenciación de impackta

Ofrecemos un almacenaje de corta estancia combinado con envíos urgentes.

+ Logística integrada

Nuestros servicios logísticos abarcan desde la recepción de mercancía en almacén, control de stock, preparación de pedidos y por supuesto, envío a destinatarios.

+ Control de stock

Visualiza el stock disponible de cada uno de tus artículos desde tu área cliente. Controla las entradas y ordena salidas a la dirección deseada.

+ Control

Establece límites como administrador en la salida del stock y asigna permisos sobre los usuarios de tu empresa. Una plataforma útil para diferentes departamentos y roles profesionales.

Nuestro equipo

El alma de impackta: las personas

En impackta apostamos por las personas como valor diferencial en el sector del transporte. Un equipo multidisciplinar que basa su estructura en la creatividad y la innovación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más