Seleccionar página

Transporte urgente

Envíos urgentes

En Impackta combinamos la fiabilidad de una red de transporte líder, con la flexibilidad de una empresa altamente tecnológica. Colaboramos con compañías y marcas que valoran la digitalización en el transporte urgente y disponen de una recogida fija diaria.

Consulta nuestros servicios de transporte urgente nacional e internacional para paquetería y paletería.→ Ver servicios urgentes

Ofrecemos soluciones de transporte urgente a medida, para empresas con un volumen de envíos elevado que necesitan integraciones especiales.

Contrata un servicio de mensajero dedicado en horario fijo, o de forma puntual como personal extra de apoyo. → Ver servicios directos

Envíos a particulares

Gestiona 100% online los envíos de tu e-commerce y aprovecha nuestros recursos tecnológicos para comunicarte de una forma más directa durante el proceso del envío.
Envíos para e-commerce

Envíos entre empleados

Coordina tus envíos entre delegaciones estén donde estén a través de un área cliente personalizada para cada empleado, delegación u oficina comercial.
Envíos entre delegaciones

Envíos entre empresas

Unifica los envíos de paquetería o paletería a cualquier destino, ofreciendo un seguimiento exhaustivo de la mercancía a tus clientes y un servicio de atención al cliente personalizado.
Envíos B2B

Solicita una DEMO con un experto en envíos.

Quiero recibir tarifas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más