Transporte urgente

Envíos urgentes

En Impackta combinamos la fiabilidad de una red de transporte líder, con la flexibilidad de una empresa altamente tecnológica. Colaboramos con compañías y marcas que valoran la digitalización en el transporte urgente y disponen de una recogida fija diaria.

Consulta nuestros servicios de transporte urgente nacional e internacional para paquetería y paletería.→ Ver servicios urgentes

Ofrecemos soluciones de transporte urgente a medida, para empresas con un volumen de envíos elevado que necesitan integraciones especiales.

Contrata un servicio de mensajero dedicado en horario fijo, o de forma puntual como personal extra de apoyo. → Ver servicios directos

Envíos a particulares

Gestiona 100% online los envíos de tu e-commerce y aprovecha nuestros recursos tecnológicos para comunicarte de una forma más directa durante el proceso del envío.
Envíos para e-commerce

Envíos entre empleados

Coordina tus envíos entre delegaciones estén donde estén a través de un área cliente personalizada para cada empleado, delegación u oficina comercial.
Envíos entre delegaciones

Envíos entre empresas

Unifica los envíos de paquetería o paletería a cualquier destino, ofreciendo un seguimiento exhaustivo de la mercancía a tus clientes y un servicio de atención al cliente personalizado.
Envíos B2B

Solicita una DEMO con un experto en envíos.

Quiero recibir tarifas