Seleccionar página

GRACIAS

Prioriza el uso del e-mail para consultas con nuestro equipo operativo (cliente@impackta.com) o comercial (comercial@impackta.com)

Comunicado equipo impackta

COVID-19

Queremos agradecerte que sigas confiando en Impackta.

Estamos ante una situación complicada y nos estamos adaptando lo más eficientemente que podemos, siguiendo fieles a nuestros valores apostando por ser profesionales, innovadores y comprometidos.

Todo el equipo estamos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio posible intentando superar las circunstancias actuales. No siempre podremos garantizarte nuestros plazos de entrega habituales y por eso sentimos las molestias que eso te genere pero podemos asegurarte que todas las personas del equipo, especialmente mensajeros, personal de tráfico y atención al cliente, están dando lo mejor de cada uno. Nos gustaría que trasladaras este comunicado a tus destinatarios.

Además, podemos asegurarte que estamos poniendo todas las medidas necesarias para mantener los niveles de calidad respetando las recomendaciones para cuidar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Equipo impackta

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más