Seleccionar página

Acerca de impackta

Somos un EQUIPO multidepartamental de personas comprometidas que apuestan por la innovación

Multidepartamento

En Impackta trabajamos varios departamentos; comercial, atención al cliente, tráfico y mensajeros, logística, informática, administración, marketing, operaciones, desarrollo del negocio y gestión de personas. Esta estructura compleja es posible porque rompemos con el organigrama jerárquico tradicional, centrándonos en las personas.

Comprometido

Nos preocupan las relaciones personales porque para nosotros tener un buen clima laboral es esencial. Nuestras oficinas están diseñadas con el objetivo de colaborar mejor entre compañeros y tener espacios propios. En la última encuesta de clima se confirmó que tanto el buen ambiente como el compañerismo, definen nuestra cultura.

Innovador

Los fundadores de impackta apostaron por desarrollar una tecnología propia y esa idea ha calado en cada una de las personas de la empresa. Crecemos escuchando las necesidades de clientes y compañeros. En el ADN de Impackta se encuentra la necesidad de reinventarnos constantemente, y esa filosofia la trasladamos al Área Cliente.

Conoce más sobre impackta

Descubre quiénes somos

✪ Envía tu CV

Adjunta tu CV

✪ Ofertas de trabajo

Procesos abiertos

✪ Contacta con nosotros

Ponte en contacto

Artículos y novedades

Innovación en los envíos tras el COVID-19

El sector de envíos se ha visto revolucionado tras el COVID-19. El incremento de la venta online obliga a las empresas a acelerar su digitalización. Impackta adopta nuevas medidas que ayudan a las empresas en la digitalización de sus envíos.

Leer más

Tendencias en logística y transporte

El sector de la logística está registrando una evolución sin referentes durante los últimos años. Analizamos cuáles son las tendencias que llegan en logística y transporte.

Leer más

El Mailchimp del seguimiento de envíos

Mantener al destinatario informado del estado del envío mejora en gran medida tu imagen como empresa. Follow Up de Impackta ayuda a personalizar el e-mail de seguimiento, según la fase del transporte en la que se encuentra el paquete.

Leer más

Transporte urgente con gestión online multiservicio

Las empresas dedican cada vez mayores esfuerzos a ofrecer una amplia variedad de servicios en sus envíos de mercancía. Impackta lanza la primera plataforma capaz de combinar múltiples envíos en función del volumen, tipología y destino.

Leer más

Noviembre, el mes clave de las ecommerce

Black Friday y Cyber Monday convierten a Noviembre en un mes clave para ecommerce. Conoce cómo afectan los envíos durante estos días y aprende a vincular herramientas de marketing con tus notificaciones de entrega.

Leer más

Cómo mejorar tus campañas con Marketing logístico

La revolución logística en los departamentos de Marketing ha llegado a través de la logística de Marketing. Aprende cómo afecta a las empresas y qué herramienta permite gestionar fácilmente la logística asociada a promociones, campañas y eventos.

Leer más

Same Day: el servicio en auge entre empresas

Black Friday y Cyber Monday convierten a Noviembre en un mes clave para ecommerce. Conoce cómo afectan los envíos durante estos días y aprende a vincular herramientas de marketing con tus notificaciones de entrega.

Leer más

Última milla logística en la entrega express

Se ha convertido en uno de los factores clave para satisfacer la demanda de entregas express. Impacka resuelve el gap logístico al que se enfrentan empresas con alto volumen de envíos y almacenes centrales en un único punto.

Leer más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más