Seleccionar página

Acerca de impackta

Combinamos logística y envíos en una plataforma online

Nuestra visión de empresa

Para conocer al equipo de personas que formamos Impackta tenemos que hablar de tres de nuestras características que nos hacen únicos: somos un equipo multidepartamental de personas comprometidas que apuestan por la innovación

Un equipo multidepartamental

En Impackta trabajamos departamentos de todo tipo, desde comercial, atención al cliente, tráfico y mensajeros, logístico, desarrollo y soporte informático, administración y facturación, marketing, perfiles que coordinan las operaciones, otros que se preocupan por el desarrollo del negocio, hasta el departamento de gestión de personas. Esta estructura compleja es posible porque rompemos con el organigrama jerárquico tradicional y nos centramos en las personas que trabajan en equipos.

 

Personas comprometidas

Nos preocupan las relaciones personales porque para nosotros tener un buen clima laboral es esencial. Hasta nuestras nuevas oficinas están diseñadas con el objetivo de colaborar mejor entre compañeros y tener espacios propios. En la última encuesta de clima se confirmó que el buen ambiente y el compañerismo definen nuestra cultura.

Apostando por la innovación

Nuestros CEO apostaron por desarrollar nuestra propia tecnología y esa idea ha calado en cada una de las personas de la empresa. Crecemos escuchando las necesidades de nuestros clientes y compañeros, así que a diario recogemos sus ideas para hacer mejor nuestro trabajo. En el ADN de Impackta se encuentra la necesidad de reinventarse constantemente, lo cual podemos encontrar en las continuas novedades del Área Cliente.

 

 

Solicita una DEMO con un experto en envíos

Indica día y hora

En Impackta nos importan las personas. Únete al equipo.

✪ Envía tu CV

Adjunta tu CV

✪ Ofertas de trabajo

Procesos abiertos

✪ Contacta con nosotros

Ponte en contacto
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más