Seleccionar página

Acerca de impackta

En impackta somos creativos, inconformistas, valientes, comprometidos y ante todo, tecnológicos.

En impackta creemos en el cambio como una oportunidad para evolucionar. Apostamos por la tecnología como vehículo para mejorar el sector del transporte.

Abordamos cada proyecto mediante la suma de talento e ideas. Rompemos con el organigrama jerárquico tradicional del sector del transporte, centrándonos en las personas.

El espacio de trabajo es un fiel reflejo de nuestros valores. Apostamos por un modelo de trabajo compartido y multidepartamental, donde cada idea suma.

Historia (+)

Únete (+)

Contacta (+)

Tras más de 20 años en el sector del transporte urgente, nuestro reto sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la innovación.

95%

Contratación

La mayor parte de empleados cuenta con un contrato indefinido.

43%

Equidad

El 43% de la plantilla de impackta está formada por mujeres.

20%

Crecimiento

Nos encontramos en una fase de crecimiento con respecto al año anterior.

55%

Género

55% de los puestos de responsabilidad están dirigidos por mujeres.

Artículos y novedades

Innovación en los envíos tras el COVID-19

El sector de envíos se ha visto revolucionado tras el COVID-19. El incremento de la venta online obliga a las empresas a acelerar su digitalización. Impackta adopta nuevas medidas que ayudan a las empresas en la digitalización de sus envíos.

Leer más

Tendencias en logística y transporte

El sector de la logística está registrando una evolución sin referentes durante los últimos años. Analizamos cuáles son las tendencias que llegan en logística y transporte.

Leer más

Optimiza tus notificaciones de seguimiento

Mantener al destinatario informado del estado del envío mejora en gran medida tu imagen como empresa. Follow Up de Impackta ayuda a personalizar el e-mail o SMS de seguimiento, según la fase del envío.

Leer más

Transporte urgente con gestión online multiservicio

Las empresas dedican cada vez mayores esfuerzos a ofrecer una amplia variedad de servicios en sus envíos de mercancía. Impackta lanza la primera plataforma capaz de combinar múltiples envíos en función del volumen, tipología y destino.

Leer más

Noviembre, el mes clave de las ecommerce

Black Friday y Cyber Monday convierten a Noviembre en un mes clave para ecommerce. Conoce cómo afectan los envíos durante estos días y aprende a vincular herramientas de marketing con tus notificaciones de entrega.

Leer más

Cómo mejorar tus campañas con Marketing logístico

La revolución logística en los departamentos de Marketing ha llegado a través de la logística de Marketing. Aprende cómo afecta a las empresas y qué herramienta permite gestionar fácilmente la logística asociada a promociones, campañas y eventos.

Leer más

Entrega el mismo día: el servicio en auge

Black Friday y Cyber Monday convierten a Noviembre en un mes clave para ecommerce. Conoce cómo afectan los envíos durante estos días y aprende a vincular herramientas de marketing con tus notificaciones de entrega.

Leer más

Última milla logística en la entrega express

Se ha convertido en uno de los factores clave para satisfacer la demanda de entregas express. Impacka resuelve el gap logístico al que se enfrentan empresas con alto volumen de envíos y almacenes centrales en un único punto.

Leer más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más