Tecnologística

Soluciones tecnológicas a medida

No hay empresa grande ni pequeña, hay soluciones a medida.

No renuncies a las mejores soluciones aplicadas a tu negocio, ni a la constante inversión en innovación que ofrece impackta, tu partner experto en tecnologística. En impackta somos capaces de adaptar y personalizar para cada empresa, tenga el tamaño que tenga, una serie de aplicaciones que ayudan a dar visibilidad a todas las necesidades.

Nuestro equipo de IT apuesta por tu empresa.

En un mundo globalizado, la tecnología de la información es la clave para generar eficiencias, optimizar procesos y minimizar costes. Nuestra apuesta por los sistemas de información se traduce en la inversión realizada en un equipo interno de desarrollo que nos permite diseñar e integrar programas en función de cada cliente.

Nuestro equipo de desarrollo encontrará la mejor solución para tu empresa

Impackta aplicaciones personalizadas.

Nuestro equipo desarrolla un software específico para tu empresa, totalmente personalizado e integrado en tus sistemas de información.

Impackta soluciones para empresas.

Para gestionar un negocio es necesario disponer de un sistema innovador y eficaz. Nosotros te proporcionamos los programas de gestión que mejor se adaptan a tu empresa.

Impackta soluciones para clientes finales.

Producto destinado a empresas que necesitan instalar un sistema de gestión y comunicación personalizado, ágil y eficiente, en casa del cliente.

Impackta Help Desk Outsourcing.

Atendemos cualquier duda o consulta tecnológica que puedan tener tus clientes y gestionamos la solución, como parte de tu equipo.

Adelántate al futuro

más info
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más