Impackta estrena oficinas centrales en Badalona.

 

Desde comienzos de 2018 impackta ha trasladado sus oficinas centrales al Polígono de Guixeres en Badalona. Una oficina de diseño con gran parte de la superficie diáfana, que promueve la comunicación y conexión entre los diferentes departamentos.

Uno de los retos a la hora de abordar el diseño del nuevo espacio de trabajo, ha sido trasladar el concepto de innovación. El valor añadido de impacka en el sector de envíos y logística, destaca por ofrecer soluciones a medida diseñadas in-house por nuestro equipo de desarrolladores. Esta situación – atípica en el sector – nos convierte en una empresa fuertemente tecnológica.

impackta-oficina-puestos

Las oficinas de impacka disponen de un open space con 40 puestos de trabajo, un espacio colaborativo con pizarras y gradas, parking de bicicletas, ducha, phonebooth, zona de relax en altura con tobogán o una inmensa “barra de ideas” con mirador hacia el mar.

En las oficinas centrales de Guixeres trabajan los departamentos de atención al cliente, informática, comercial, marketing, administración, RRHH y gerencia. La operativa logística se lleva a cabo en los tres centros logísticos que impackta tiene en L´Hospitalet de Llobregat, Badalona y Mataró.

impackta-sala

También existen espacios cerrados donde se puede disfrutar de mayor privacidad, como salas de reuniones, almacén, despacho, un laboratorio informático para el diseño de prototipos y por supuesto un office con barra libre de galletas y fruta.

La combinación de madera, plantas naturales y unas vistas panorámicas de Barcelona donde se unen cielo y mar, son los auténticos protagonistas de las nuevas oficinas de impackta.


→ Compártelo en  Google+  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Facebook

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más