Impackta estrena centro logístico en Mataró.

 

Impackta continúa su proceso de expansión inaugurando nuevo centro logístico en El Maresme. La empresa especializada en envíos y logística con sede en Barcelona, ha inaugurado un nuevo centro operativo en Mataró como un paso más en su estrategia de expansión. Las nuevas instalaciones situadas junto al TecnoCampus Mataró-Maresme, estarán destinadas a agilizar la gestión de envíos y asumir logística de corta estancia para empresas de la comarca del Maresme.

impackta-entrada

Con motivo de la nueva nave situada en la comarca del Maresme, Impackta ha lanzado una promoción con importantes descuentos dirigida a nuevos clientes de la zona que dispongan de recogida fija diaria.

El 2018 está siendo un año de expansión para Impackta que suma ya tres naves logísticas ubicadas en L´Hospitalet de Llobregat, Badalona y ahora Mataró. A los nuevos servicios de paletería y envíos internacionales, se han añadido soluciones departamentales como marketing logístico. Un servicio enfocado a multinacionales y empresas con envíos asociados a eventos, cursos, ferias o campañas promocionales.

El principal valor añadido de la compañía es combinar cualquier tipo de envío – sin importar tamaño o destino – y servicio de logística, usando una única plataforma de gestión online. Un ahorro importante de costes y tiempo para cualquier tipo de empresa, que diferencia a impackta en el sector de los envíos.

plataforma-multiple

Recientemente la empresa ha trasladado sus oficinas centrales al polígono de Guixeres de Badalona, donde se encuentran los departamentos de atención al cliente, informática, comercial, marketing, administración, RRHH y gerencia.

Impackta cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los envíos. Dispone de red propia y un equipo de desarrolladores in-house que se encarga de desarrollar toda la tecnología. Además, colabora con diversos Partners para ofrecer un portfolio de servicios que cubre nacional, internacional, palets y logística integral.


→ Compártelo en  Google+  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Facebook

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más