Marketing impackta

Moviendo ideas, impulsando proyectos

Impulsamos tu negocio con ideas creativas.

Captar nuevos clientes, fidelizar a los de toda la vida, construir tu marca, crecer, expandirte… Estas son algunas de tus metas y en impackta te acercamos a ellas. Una buena campaña de marketing puede dar un vuelco a tu empresa y la asistencia a una feria, dar relevancia a tu negocio.

Transformamos tus objetivos en acciones.

No renuncies a tus objetivos y confía en impackta la realización del marketing operativo de tu empresa. El marketing en impackta se vive desde dentro, desde el inicio del proyecto. Nos implicamos en todo el proceso, desde la definición de la campaña hasta los resultados, pasando por el diseño y la creatividad de las acciones.

Deja en nuestras manos el Marketing Operativo de tu empresa

Las campañas de impackta.

Explícanos dónde y a quién quieres llegar y te diseñamos una campaña personalizada. Aprovecha más y mejor las fechas clave en el calendario: Navidad, San Valentín… Impackta  te propone una campaña para cada ocasión, un eslogan, un diseño y toda la logística.

Tus ferias con impackta.

Nos ocupamos del diseño, montaje y la puesta a punto del stand o módulo escogido, todo con las máximas garantías. Desde la aplicación del diseño hasta la entrega en mano, nos encargamos de toda la gestión.

Gestión de tu material de marketing.

Deja en nuestras manos la gestión y almacenaje de los elementos de comunicación, corporativos y la papelería de tu empresa.Catálogos, folletos, papel corporativo, sobres, tarjetas de visita, etc. Gestiona todo tu material desde el Área Cliente de impackta.

Soluciones a medida para tus campañas y ferias

más info
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más