Logística y envíos

Impackta te acerca a tus clientes

En el sitio preciso en el momento adecuado

El éxito de tu negocio depende de la capacidad que tengas de satisfacer mejor las necesidades de tus clientes: una gestión eficiente permitirá a tu negocio maximizar los beneficios y crecer. En impackta queremos formar parte de tu empresa. Con las mejores soluciones logísticas, deseamos contribuir a impulsar tu negocio optimizando tu cadena de valor.

logistica y envios

Para que tu empresa funcione como un reloj

Desde los envíos hasta la gestión de toda la cadena de distribución, nos comprometemos a guiarte en el proceso de optimización de la función logística. Nuestras soluciones integradas permitirán a tu empresa racionalizar cada proceso, minimizar los errores y optimizar los costes asociados a la logística.

En impackta queremos formar parte de tu empresa

Impackta cadena logística

Cómo dar un mejor servicio a tu cliente. Cómo integrar a tus proveedores en la cadena de suministros.

La gestión integral de la cadena logística nos permite identificar ineficiencias y proponer soluciones a medida para optimizar su funcionamiento y ofrecer el servicio que tu cliente se merece.

Puedes estar más cerca de tus clientes confiando a impackta la gestión de stocks, la distribución y el transporte. Sin perder la visibilidad y el control, gracias a nuestros sistemas integrados de gestión logística.

La amplia red de almacenes y distribución que ponemos a tu servicio te permite estar en el mercado donde y cuando lo necesitas y sin necesidad de una gran inversión.

Almacenes especializados en toda la península
Soluciones informáticas integradas
Preparación de pedidos y manipulación
Transporte y distribución
Aprovisionamiento y gestión de stocks

Nos gustan tus ideas, tus proyectos, tus productos…

Impackta envíos

En un entorno cambiante y un mercado dinámico los envíos tienen que adaptarse continuamente a las necesidades de tu negocio.

Optimiza tiempo y coste dejando en nuestras manos la gestión de tus envíos.

Ofrecer inmediatez a tus clientes, minimizar los costes de entrega o llevar más lejos tu negocio son algunos de tus objetivos y también los nuestros.

Comparte tus objetivos con nosotros y trabajaremos juntos para ofrecerte  la mejor solución.

Impackta Hoy

Máxima inmediatez

Impackta Internacional

Garantía total

Impackta Mañana

Máxima eficiencia

Impackta soluciones específicas

El desarrollo sectorial más fiable

Impackta 2/4 días

Minimizando coste

Impackta valor añadido

El mejor servicio al cliente

Para que tu empresa funcione como un reloj

más info
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más