Impackta Plus

Evolución en movimiento

“En continua evolución”, éste es nuestro lema.

Creemos en el trabajo en equipo y en aprovechar las sinergias para generar valor para nuestros clientes. Somos ambiciosos, sí, por eso destinamos recursos y mucha ilusión al  desarrollo de nuevos servicios que ayuden a impulsar tu empresa. Fruto de nuestra estrecha relación con los clientes, y unido a la experiencia en varios ámbitos de empresa, nacen los productos impackta plus. Proyectos transversales que aprovechan las sinergias entre funciones para dar un servicio integral, como el asesoramiento en la gestión de tiendas on-line.

E-commerce, uno de nuestros proyectos impackta plus

Abrir una tienda online puede ser un proyecto apasionante o convertirse en una larga lista de contratiempos antes de ver el primer resultado. Un buen plan de negocio y una ejecución eficaz son las bases del éxito. Fijar objetivos y desarrollar una estrategia online son tan importantes como diseñar una web adecuada y funcional. Todas las fases en la creación de un negocio online son vitales y nosotros te asesoramos y llevamos a cabo la ejecución del proyecto desde el origen hasta su implementación y análisis de resultados.

Generando valor para nuestros clientes

Estudio previo del plan de negocio

Analizamos tu plan de negocio inicial para detectar posibles carencias y proponerte mejoras. Un buen plan de negocio es la base para empezar a vender y, lo más importante, obtener los resultados que esperas.

Diseño y realización de la web corporativa y la tienda online

Fijamos los objetivos del sitio web y diseñamos la estructura y la imagen de la tienda,  de acuerdo con la imagen corporativa y aportando la máxima creatividad.

Definición de la estrategia de SEO, SEM, redes sociales

Partiendo de los objetivos empresariales marcamos la mejor estrategia online. Elaboramos un calendario de acciones para el posicionamiento orgánico (SEO) y el posicionamiento mediante pago (SEM), así como para las redes sociales que hay que desarrollar y mantener (Facebook, Twitter, LinkedIn…).

Gestión logística y envíos

Deja la gestión de productos en nuestras manos, desde la recogida y almacenamiento a la manipulación, embalaje y envío al cliente final. Para satisfacer a tu cliente necesitas que toda la cadena logística funcione de forma impecable. Permite a tu cliente escoger el mejor momento para recibir el producto.

Customer service in company

Te proponemos integrar una persona de impackta para la atención única y exclusiva de tus clientes. Una persona en tu empresa que dará el mejor servicio al cliente final, gestionando posibles incidencias y aportando soluciones rápidas y a medida.

Resultados y propuesta de ajustes

Tras un periodo de pruebas y el lanzamiento de la tienda revisamos los resultados para analizar desviaciones y proponer ajustes en los puntos clave del proyecto.

Pongámonos en marcha

más info
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más