Artículos y novedades

Encuentra las últimas tendencias en envíos y logística

Tendencias en logística y transporte para 2018

El sector de la logística está registrando una evolución sin referentes durante los últimos años. Analizamos cuáles son las tendencias que llegan en logística y transporte.

Leer más

Transporte urgente con gestión online multiservicio

Las empresas dedican cada vez mayores esfuerzos a ofrecer una amplia variedad de servicios en sus envíos de mercancía. Impackta lanza la primera plataforma capaz de combinar múltiples envíos en función del volumen, tipología y destino.

Leer más

El Mailchimp del seguimiento de envíos

Mantener al destinatario informado del estado del envío mejora en gran medida tu imagen como empresa. Follow Up de Impackta ayuda a personalizar el e-mail de seguimiento, según la fase del transporte en la que se encuentra el paquete.

Leer más

Cómo mejorar tus campañas con Marketing logístico

La revolución logística en los departamentos de Marketing ha llegado a través de la logística de Marketing. Aprende cómo afecta a las empresas y qué herramienta permite gestionar fácilmente la logística asociada a promociones, campañas y eventos.

Leer más

Noviembre, el mes clave de las ecommerce

Black Friday y Cyber Monday convierten a Noviembre en un mes clave para ecommerce. Conoce cómo afectan los envíos durante estos días y aprende a vincular herramientas de marketing con tus notificaciones de entrega.

Leer más

Same Day: el servicio en auge entre empresas

Los servicios de entrega rápida se han convertido en los más valorados por los clientes más exigentes. Sin embargo, la efectividad en la entrega está muy vinculada con la propia gestión. Conoce qué aspectos mejoran el proceso de envío.

Leer más

Última milla logística en la entrega express

Se ha convertido en uno de los factores clave para satisfacer la demanda de entregas express. Impacka resuelve el gap logístico al que se enfrentan empresas con alto volumen de envíos y almacenes centrales en un único punto.

Leer más

Novedades Corporativas

Entrevista a los fundadores de impackta.

Entrevista a Narciso Quintero y Federico García, fundadores de Impackta.

Leer +

Impackta estrena centro logístico en Mataró.

Impackta continúa su proceso de expansión inaugurando nuevo centro logístico en El Maresme.

Leer +

Últimas novedades del área cliente

Descubre las últimas mejoras del área cliente de Impackta aplicadas en envíos, recogidas, albaranes, facturación y Follow Up.

Leer +

Colaboramos con la organización Pallapupas.

Impackta colabora con la organización infantil sin ánimo de lucro Pallapupas.

Leer +

Nuevo Centro de Ayuda.

Un ambicioso proyecto para resolver dudas comunes de clientes a la hora de realizar un envío a través de la plataforma.

Leer +

Nuevas oficinas centrales en Badalona.

Desde 2018 trasladamos nuestras oficinas centrales al P.I. de Guixeres en Badalona.

Leer +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más