Acerca de impackta

Combinamos logística y envíos con una plataforma online

Envíos y logística a otro nivel

Somos una empresa de logística y envíos que combina su experiencia en el sector, con una plataforma 100% online.

Ayudamos a las empresas en sus necesidades logísticas incorporando soluciones online en nuestros servicios de entrega y recogida, para mejorar la competitividad de los clientes.

Experiencia de cliente en envíos y logística

Más de 10 años de experiencia en el sector nos han permitido recoger cuáles son los aspectos que realmente aportan valor añadido a nuestros clientes.

Impackta: nuestro valor añadido como Partner logístico

Servicio todo en uno

Combinamos nuestros servicios habituales con una única aplicación online que permite un control total por parte del usuario, de sus envíos, almacenaje, stock, presupuestos y comunicaciones.

Innovación asociada a envíos

Escuchamos, investigamos y diseñamos soluciones asociadas a los envíos, para extraer la máxima información logística. Combinamos usabilidad y creatividad mediante aplicaciones online.

Equipo multidisciplinar

Analizamos la logística a través de psicólogos, creativos, desarrolladores y expertos en la cadena de suministro. Solo así ofrecemos un servicio logístico diferente y altamente efectivo.

Contacta con Impackta

Ya has visto lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Si quieres que trabajemos juntos, buscas empleo o simplemente nos quieres decir “hola” puedes escribirnos aquí, llamarnos por teléfono o venir a vernos.

¡Gracias!

Dirección: Plaça del Vapor, 1c, P.I. Les Guixeres
08915 Badalona (Barcelona)
e-mail: info@impackta.com
Teléfono: +34 936 898 470
Business Hours: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Ofertas de trabajo

Coordinador/a de equipo comercial

¿Eres comercial y te apasiona el trabajo en equipo?
Pues Impackta es tu lugar para desarrollarte porque tenemos un equipo comercial esperándote. Pero, déjame que antes te cuente un poco sobre nosotros y sobre nuestros valores.

En Impackta lo mejor es nuestro equipo porque aporta tecnología a los envíos y la logística añadiendo valor a la cadena de suministro. Y eso nos ha llevado a desarrollar un Área Cliente intuitiva en la que nuestros clientes pueden gestionar desde el stock hasta sus envíos ágilmente. Todo eso lo conseguimos gracias a un grupo de profesionales comprometidos con la innovación y con una visión proactiva, siempre cercana a las necesidades del cliente. Impackta lo formamos más de 30 personas repartidas en departamentos de Administración, Informática, Atención al cliente, Gestión de personas, Marketing y Comercial. Además, de nuestros dos CEO y más de una veintena de mensajeros entre nuestras oficinas de Badalona y Barcelona.

Buscamos a un/a comercial con perfil tecnológico, como nosotros, y que se quiera unir al departamento comercial para aportar experiencia y para coordinar al equipo. Una persona dinámica orientada a resultados y personas, con un liderazgo que promueva el desarrollo de los colaboradores. Tu trabajo consistirá en:

– Desarrollar, implementar y evaluar los resultados de las estrategias comerciales.
– Marcar objetivos comerciales y coordinar y apoyar al equipo para alcanzarlos.
– Realizar visitas comerciales.
– Impartir formación de ventas al equipo.

– El sueldo crecerá en función de lo que crezca la facturación gracias a tu trabajo.
– El trabajo es en nuestra nueva oficina en Badalona en el Polígono de Guixeres.
– El horario es de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:00h.

Escríbeme a patricia.garcia@impackta.com contándome porqué estás interesad@ en la oferta y me adjuntas tu CV.

Ahora que ya nos conocemos…

¿Pasamos a la acción?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más