Acerca de impackta

Ideas en movimiento

El equipo impackta

Impackta lo formamos un grupo de profesionales orientados al cliente, que desde el primero hasta el último, nos volcamos en la mejora constante de la calidad de servicio.

Nuestro principal objetivo es impulsar tu empresa y ayudarte en los diferentes procesos que llevamos a cabo. Organizamos para ti el marketing operativo de tu empresa, campañas y ferias, gestionamos los envíos y encontramos la mejor solución a la logística de tu negocio gracias a nuestros desarrollos informáticos hechos a medida por nuestro equipo de IT. 

Todo ello es posible gracias a nuestro equipo de profesionales de diferentes perfiles, cohesionado y entusiasta, con una dirección al frente con más de 10 años de experiencia en nuestro sector. ¿Te ayudamos a impulsar tu empresa? Estás en buenas manos.

La experiencia adquirida durante más de diez años es nuestro punto de partida pero lo que realmente nos hace fuertes es la búsqueda constante de nuevas ideas, basadas en la observación del entorno y el profundo conocimiento de nuestros clientes

Nuestros valores

Impulsar tus ideas es nuestro reto.

Impulsamos tus ideas y proyectos para que tu negocio avance.

Nuestra flexibilidad a tu servicio.

Hacemos que las cosas ocurran. Nuestra esencia es el movimiento.

Te ofrecemos servicios a medida.

Te ayudamos a crecer. Sólo las empresas dinámicas pueden avanzar.

Nos integramos en tu empresa al 100%

Nos adaptamos a tu negocio desde el primer día.

Impackta, ideas que avanzan

Nuestros servicios

Marketing impackta

Logística y Envíos

Tecnologística

Impackta Plus

Ahora que ya nos conocemos…

¿Hablamos?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. AceptoLeer más